Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Centro, Vitoria-Gasteiz

Ref. 19951
Precio: 710.000 € (750.000 €)
Descripción Del Inmueble

Cuando hablamos de una casa con HISTORIA, nos referimos a propiedades que por una u otra razón son UNICAS e IRREPETIBLES. Ésta es un claro ejemplo.

Sabido es por todos que las construcciones de la época eran hechas con auténtica artesanía, al contrario de la construcción industrial de hoy en día, cada piedra era puesta por manos expertas, pensando únicamente en un trabajo bien hecho y eterno.

Como resultado, nos encontramos ante una casa, que casi un siglo después, es una JOYA. En toda la extensión de la palabra.

Ventajas de esta propiedad:
-Ubicación
-Orientación
-Distinción constructiva
-Posibilidades de hacer 2 viviendas familiares con entrada independiente

Dicho lo anterior, que como profesionales nos parece de una gran importancia, pasamos a describir en breves líneas la composición del inmueble.

Hablamos de una propiedad que ha sido utilizado como guardería infantil, por ello la calidad y obligatoriedad de la reciente reforma y de los acabados de la misma.

Sus fachadas de piedra exterior y posterior envuelven los 280 metros cuadrados de superficie, distribuidos desde la planta sótano hasta el ático.

Una de las ventajas principales del inmueble es que la envolvente exterior, es decir, las fachadas, el tejado y todas las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción...etc. están renovadas con las más altas calidades que existen ahora mismo en el mercado. La eficiencia energética está resuelta de forma extraordinaria y compuesta por aislamientos térmicos y acústicos estudiados a detalle. Las carpinterías exteriores con vidrios de alta eficiencia, suelos radiantes con combinación de frio/calor en toda la casa y por último y como seña distintiva de confort: EL ASCENSOR.

El ascensor es un elemento que eleva a máximos las cualidades de una casa de varias plantas como ésta. Está reglado y con todos los permisos de los organismos competentes.

Además de la superficie cerrada, disfruta de un jardín actualmente acondicionado con pavimento debido al anterior uso y disfrute, que puede volverse a su origen si su nuevo propietario así lo desea.

Disfrutar de una casa con jardín en PLENO CENTRO, en una calle sin ruidos, en una ubicación envidiable por su proximidad con los puntos de mayor interés de la capital y rodeada de todos los servicios es un lujo a tu alcance.

Si lo que buscas es un hogar único y no te importa poner tu granito de arena en hacer una distribución a tu medida y a tus necesidades, no tengas ninguna duda en ir a verla. Quizás te pueda parecer algo complicado pero te aseguramos que volver esta casa a un HOGAR DE ENSUEÑO es realmente sencillo.

En fincas Uleta, con nuestro equipo técnico y con Lorena, como arquitecta, a la cabeza, ponemos a tu disposición todos los medios para resolverte cualquier duda al respecto y orientarte en las alternativas a contemplar.

Pídenos cita y te abriremos las puertas de tu posible casa.

Fincas Uleta
c/ Ortiz de Zárate, nº 7

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.