Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Vitoria-Gasteiz

Ref. 20108
Precio: 350.000 €
Descripción Del Inmueble

UN DIAMANTE EN BRUTO EN EL CENTRO DE VITORIA.

El potencial de la vivienda es indiscutible ya que da mucho juego para poder distribuirlo acorde a tus necesidades.

El edificio es sólido y robusto, construido con materiales de excelentes calidades que perduran a lo largo del tiempo. La finca está reformada y el un portal sin barreras arquitectónicas facilita el acceso a las viviendas.

Consta de una superficie útil de 155 m2, una terraza exterior, una envidiable galería y una distribución fácil, el patrón perfecto para poder dar rienda suelta a tu creatividad y compartimentar tu vivienda, a tu gusto.

Puedes ver en la galería de fotos el plano actual orientativo y una posible distribución.

Si aún y todo, no lo ves claro, nuestro equipo técnico te ayudará a ver todas las posibilidades.

Construye tu HOGAR a medida en el centro de Vitoria

No lo dudes, márcalo como favorito y llámanos hoy mismo.

Fincas Uleta
c/ Ortiz de Zárate, 7

CEE/CAPV/2022/00236***

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.