NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Cómo montarte tu cine personal

Hoy te traemos algunas ideas sobre cómo montarte tu pequeño cine personal para llevar a otro nivel tus momentos de ocio en casa, disfrutar del séptimo arte tiene su punto especial cuando lo llevamos a otro nivel, más allá de una simple televisión en el salón de casa



-Empezado por la parte visual, debemos decidir si queremos montar un televisor o aventurarnos a las múltiples opciones de proyectores. Por una parte, las televisiones aportan los mejores colores e iluminación y hay que tener en cuenta que ocupan un espacio que puede estar regido por nuestro salón y sus muebles.

 

-En el caso de los proyectores, aportan esa sensación de cine que da un toque más especial a las veladas y además, no están tan limitados en el aspecto del espacio como las televisiones al ser más pequeños. Lo que sí hay que tener en cuenta es el hecho de que pierde que no dispongan de un sistema de sonido de tanta calidad como la televisión, por lo que haya que añadirles algún sistema, por otro lado hay que disponer de una zona para poder proyectar las imágenes.

 

-En el aspecto del sonido, siempre es recomendable optar por un buen sistema, ya que genera una gran inmersión que un simple televisor no puede aportar. Una opción muy interesante sin ir a gastos excesivos son las barras de sonido, ya que ocupan poco espacio y ofrecen una calidad muy interesante.

 

-En el caso de querer ir a un apartado de mayor calidad acústica, la opción son los sistemas de A/V, que consisten en un receptor que se encarga del procesamiento del sonido y se conecta a varios conjuntos de altavoces para ofrecer una experiencia de la más alta calidad.