NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Ideas para renovar la decoración con una mano de pintura

Renueva la decoración con una mano de pintura (Cosas que pintar que no son las paredes y darán un nuevo aire)

 



-Pintar armarios antiguos de madera oscura
Un armario antiguo, en madera oscura, se convierte en una pieza ideal para una mano de pintura y dará mucha luz si la pintas de blanco.

 

-La librería
¿Quieres cambiarla por completo? Puedes pintar el frontal y empapelar el fondo. Te parecerá nueva la librería de toda la vida. ¿Más opciones? Incorporar puntos de luz o molduras.

 

-Puertas
Las puertas de paso y sus marcos (tapetas) también se prestan a renovarse con algo de color. No solo pienses en pintar de blanco las puertas oscuras en madera. Puedes darles una tonalidad menos habitual y crear así espacios muy personales.

 

-Sillas
Toda la estructura de la silla o solo las patas. Siempre se habla de retapizar, pero si pensamos en cambios con color, las sillas se prestan. Y la pintura a la tiza es una buena opción, tanto en la versión para aplicar con brocha o rodillo como en spray.

 

-Zocalo de la pared
Píntalo instala un nuevo papel pintado para la parte superior de la pared. Funciona escoger uno de los tonos del papel y llevarlo al zócalo.

 

-Los suelos de madera
Los suelos también se pueden pintar. Los de madera se prestan a ello. Si está en mal estado, lo mejor es lijarlo para retirar pinturas o barnices e igualarlo. Luego puedes blanquearlo, decaparlo, barnizarlo o pintarlo