NUESTRAS NOTICIAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Recomendaciones para hacer HOME STAGING

Se trata de una técnica inmobiliaria que sirve para potenciar el interés de los compradores.

-Utiliza colores neutros para textiles
Si vendes tu piso amueblado todo lo que sean textiles, como por ejemplo las fundas de cojines, de edredones, las cortinas, alfombras o manteles, mejor si son de colores neutros, colores que son más relajados a la vista como el beige, el banco, el gris, el negro o celestes.

 

-Plantas y flores
En el salón, en el dormitorio, en la cocina, en el baño? Agrega a la decoración un ramo de flores colorido o una planta bonita para dar vida a los ambientes.

 

-La importancia de la iluminación
Lo ideal es que, al realizar las visitas, se abran bien las persianas y cortinas para que el potencial comprador pueda observar la entrada de luz que tiene la vivienda. No obstante, la luz artificial del interior del piso también puede contribuir a la toma de decisión de compra, así que lo ideal es que esté cuidada.

 

-Retira tus objetos personales
Los potenciales compradores quieren encontrar una vivienda en la que, nada más poner el pie, sientan que es su futuro hogar. Facilita esta sensación despersonalizando el inmueble y haciendo que las estancias sean más neutras.

 

-No dejes los cables a la vista
Simplemente, despejar las estancias de dispositivos o aparatos con cables por el medio, como por ejemplo la consola, las regletas de enchufes? Intentar que todos los cables queden recogidos y que no puedan verse a simple vista.

¿Te ha parecido útil? si tenéis algún consejo extra, ¡nos gustaría escucharlo!